Durante dos días, los asistentes han podido disfrutar de una experiencia completa que ha combinado formación y conducción real. Profesionales tanto de Quadis Marzá como de Audi España ofrecieron charlas especializadas, en las que se abordaron temas clave como las prestaciones de los modelos e-tron, la infraestructura de carga, beneficios fiscales y el compromiso de la marca con la sostenibilidad.
Tras cada sesión informativa, los participantes tuvieron la oportunidad de probar en carretera diferentes modelos Audi e-tron a lo largo de un recorrido especialmente diseñado por la provincia de Castellón, permitiendo experimentar de primera mano la potencia, el confort y la tecnología de la gama eléctrica de la marca de los cuatro aros.
“La respuesta del público ha sido excelente. Cada vez hay más interés por conocer cómo se comporta un coche eléctrico en situaciones reales y con este formato hemos conseguido acercar la gama Audi e-tron de una forma cercana, profesional y experiencial”, destaca el equipo de Quadis Marzá.
La Caravan e-tron ha reforzado el compromiso de Quadis Marzá con la innovación, la sostenibilidad y la atención personalizada, siendo un paso más en la transición hacia una movilidad más limpia y eficiente en la provincia de Castellón.