PRIMER INFORME DE PROGRAMACIÓN

À punt Media tendrá que mejorar en cuestiones de igualdad, inclusión social y en el uso de la lengua valenciana en sus contenidos.

Son las principales conclusiones del primer informe semestral sobre la programación de los medios públicos valencianos presentado por el Consejo de la Ciudadanía esta mañana en Castellón.

ondacero.es

Castellón | 18.02.2019 14:48 (Publicado 18.02.2019 14:47)

Presentación del primer informe semestral sobre la programación de À punt.
Presentación del primer informe semestral sobre la programación de À punt. | Onda Cero

À punt Media tendrá que mejorar en cuestiones de igualdad, inclusión social y en el uso de la lengua valenciana en sus contenidos. Son las principales conclusiones del primer informe semestral sobre la programación de los medios públicos valencianos presentado por el Consejo de la Ciudadanía esta mañana en Castellón.

En cuanto al uso del valenciano, el Consejo observa que hay algunos puntos que mejorar como son la fonética o el uso de la propia lengua en la publicidad. Aun así, Julia Sevilla, presidenta del Consejo, asegura que "À punt cumple con la normativa".

Respecto a la diversidad y la inclusión, el Consejo considera que "À punt tiene que contribuir a la diversidad social valenciana y a visibilizar todas las realidades de la sociedad".