INFRAESTRUCTURAS

Puig resalta que el Aeropuerto de Castellón necesita mejorar, pero cree que van por buen camino en la creación de nuevas líneas

El president de la Generalitat volaba hoy por primera vez desde el Aeropuerto de Castellón. Lo hacía para ir hasta Londres, donde promocionará a la Comunitat en el ámbito turístico.

ondacero.es

Castellón | 03.12.2019 14:46 (Publicado 03.12.2019 14:44)

Primer vuelo del president de la Generalitat, Ximo Puig, desde el Aeropuerto de Castellón.
Primer vuelo del president de la Generalitat, Ximo Puig, desde el Aeropuerto de Castellón. | ondacero.es

El president de la Generalitat asegura que el Aeropuerto de Castellón necesita mejorar. El Consell i Aerocas trabajan conjuntamente para avanzar en la creación de nuevas líneas y en la apuesta de la zona logística de la infraestrutura. Puig se ha reunido hoy con el secretario general de Aerocas, Joan Serafí Bernat con tal de poner en común las necesidades de la base aérea. El president de la Genearlitat destacaba la urgencia de mejorar también en sostenibilidad.

Y es que precisamente hoy Puig volaba por primera vez desde el Aeropuerto de Castelló a Londres para promocionar la oferta turística de la Comunitat Valenciana. Considera el president que el Aeropuerto es una infraestructura clave para las conexiones de la provincia y la Comunitatcon el resto del mundo. Aunque también ha manifestado que debe mejorar su salud. Y eso está trabajando la Generalitat junto a Aerocas.

Por cierto que el próximo lunes el Aeropuerto se estrena con una nueva línea de conexión con Londres. Concretamente Castellón- LUTON, que va a suponer un incremento de hasta 5 conexiones más.