ELECCIONES GENERALITAT

Puig confirma que no habrá elecciones próximamente

No habrá adelanto electoral, el president de la Generalitat Ximo Puig lo tiene claro. Su gobierno ahora solamente está centrado en la superación de la pandemia y en la recuperación económica.

ondacero.es

Castellón | 17.09.2021 14:45

Puig confirma que no habrá elecciones próximamente
Puig confirma que no habrá elecciones próximamente | ondacerocastellón

No habrá adelanto electoral, el president de la Generalitat Ximo Puig lo tiene claro. Su gobierno ahora solamente está centrado en la superación de la pandemia y en la recuperación económica. Así de contundente ha sido hoy en el acto de inauguración de todas las universidades valencianas que ha tenido lugar esta mañana en la Jaume I de Castellón. Puig asegura que la Comunitat Valenciana ha entrado en un proceso para consolidar la recuperación económica con más inversiones, pero, dice, estás estarán limitadas a los ingresos que tenga la autonomía

En cuanto a la posibilidad de adelanto de las elecciones autonómicas, el presidente de la Generalitat ha sido rotundo, no habrá adelanto electoral. El president se ha mostrado optimista en lo que puede ser un año importante para la recuperación de la Comunitat, tras el golpe de la pandemia.