10-N

El PSOE presenta a Susana Ros y Artemi Rallo al frente de las candidaturas electorales

Los socialistas presentan a sus candidatos para las Elecciones Generales del próximo 10 de Noviembre.

ondacero.es

CASTELLON | 10.10.2019 14:34

Ernest Blanch, secretario general del PSPV en la provincia de Castellón en la presentación de candidaturas en el Kiosko del parque Ribalta.
Ernest Blanch, secretario general del PSPV en la provincia de Castellón en la presentación de candidaturas en el Kiosko del parque Ribalta. | ONDACERO.ES

El PSPV PSOE ha presentado hoy el nombre de los candidatos que encabezan las listas electorales para los comicios de Noviembre.

Susana Ros, cabeza de lista al Congreso de los Diputados y Artemi Rallo, candidato para el Senado han resumido la propuesta de su partido que contempla 175 puntos, poniendo el acento en materia de igualdad o acciones para evitar la despoblación.

Tras una investidura fallida con Pedro Sánchez al frente, y la segunda convocatoria electoral en menos de un año, Susana Ros invita a los ciudadanos a acudir a las urnas el 10 de noviembre. Por su parte Artemi Rallo asegura que el partido socialista se compromete a renovar la inversión del estado en la provincia de Castellón acorde al número de habitantes.