PORT CASTELLÓ

Port Castelló instalará nuevas pantallas atrapapolvo

El presidente del organismo público, Rafa Simó, ha destacado la necesidad de potenciar operativas cada vez más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

ondacero.es

Castellón | 17.11.2021 07:41

Port Castelló instalará nuevas pantallas atrapapolvo
Port Castelló instalará nuevas pantallas atrapapolvo | Port Castelló

La Autoridad Portuaria de Castellón aumentará el número de pantallas atrapapolvo instaladas en el recinto portuario con la licitación de una nueva estructura en la dársena sur con un presupuesto de más de 300.000 euros y un plazo de ejecución de 3 meses.

En concreto, se van a colocar 20 módulos de 5 metros que constituyen una pantalla de una longitud de 100 metros con una altura de 11 metros. La instalación de estas pantallas forma parte de las 18 acciones de protección medioambiental que la Autoridad Portuaria de Castellón impulsó para minimizar la emisión de partículas al entorno.

El presidente del organismo público, Rafa Simó, ha destacado la necesidad de potenciar operativas cada vez más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. “Uno de los objetivos que marca nuestro Plan Estratégico es ser el mejor aliado de nuestro entorno”.