PINTADAS CORRUPSOE

La Policía Nacional vincula al concejal Cristian Ramírez con la furgoneta con la que presuntamente se hicieron las pintadas de "CorruPSOE"

El PSPV-PSOE ha denunciado más de 3.000 pintadas y pegatinas con lemas como 'GolPSOE de Estado' o 'CorruPSOE 5%'.

Onda Cero Castellón

Castellón | 15.01.2024 15:39

La Policia Nacional vincula al concejal Cristian Ramírez con la furgoneta con la que presuntamente se hicieron las pintadas de "corrupsoe"
La Policia Nacional vincula al concejal Cristian Ramírez con la furgoneta con la que presuntamente se hicieron las pintadas de "corrupsoe" | X:@AmparoMarcoGual

El PSPV-PSOE de Castellón ha ratificado la denuncia para que se investiguen las pintadas de 'GolPSOE de Estado' o 'CorruPSOE 5%' que aparecen en diversas zonas de Castelló desde el mes de marzo. Los socialistas, que presentaron las denuncias correspondientes ante la Policía Nacional el pasado mayo, denunciaron que una furgoneta negra estaba produciendo esas pintadas e identificaron la furgoneta como la que utilizó el PP de Castellón durante la campaña electoral para las elecciones municipales. Esta mañana, el secretario general de Organización del PSPV-PSOE de Castelló, José Luis López, ha anunciado que el Cuerpo Nacional de Policía ha identificado al concejal popular Cristian Ramírez como el arrendador de esa furgoneta, presuntamente identificada con las pintadas de CorruPSOE.

López ha confirmado la noticia ante los medios comunicación junto con la senadora Amparo Marco, exalcaldesa de Castelló. Ambos han ratificado la denuncia ante el juzgado de instrucción nº 4 de Castellón.

Más de 3.000 pintadas

La senadora y exalcaldesa Amparo Marco ha confirmado que durante el mes de mayo se registración más de 3.000 pintadas y pegatinas con lemas como 'GolPSOE de Estado' o 'CorruPSOE 5%' . Marco ha asegurado que el día de las elecciones (28 de mayo) "los pasos de cebra de acceso a los colegios contenían pintadas". Asimismo, ha denunciado que a día de hoy "todavía se mantienen algunas pintadas".