MUNICIPAL

Pocar pide una reunión urgente con Diputación para arreglar "cuanto antes" el Pablo Herrera

El Ayuntamiento asegura que no tienen el permiso para comenzar las obras del polideportivo. La Diptuación, sí es cierto, les envío un informe firmado pero según explica Porcar, era un copia y pega del informe que en 2011 autorizó las obras en ese mismo pabellón.

ondacero.es

Castellón | 09.11.2018 14:34

Enric Porcar, concejal de Educación y Deportes.
Enric Porcar, concejal de Educación y Deportes. | ondacero.es

Pocar pide una reunión urgente con Diputación para sentarse todas las partes y arreglar cuanto antes la situación del pabellón Pablo Herrera del Grao de Castellón.

El concejal de deportes, Enric Porcar, ha asegurado en los micrófonos de Onda Cero Castellón que no tienen el permiso para comenzar las obras del polideportivo. La Diptuación, sí es cierto, les envío un informe firmado pero según explica Porcar, era un copia y pega del informe que en 2011 autorizó las obras en ese mismo pabellón.

Ese informe ahora no es válido, y desde Compromís aseguran que ni siquiera entienden cómo pudo serlo hace siete años. Piden a la Diputación, como propietaria del pabellón, que se siente con ellos y logren poner fin a la pesadilla de los tres clubes implicados. Porcar además, asegura que ya tienen un proyecto consensuado, con un coste de 380 mil euros y solo hace falta un convenio válido que permita al consistorio hacer las obras. Aun así, intentarán reclamar que el gobierno provincial participe en los costes.

Esta polémica, que se alarga cada vez más, tiene como protagonistas al Club Voley Grau, al Club Voleibol Mediterráneo y al L’Illa Grau. Para ellos lo importante es que se dejen atrás los colores políticos y se mire en favor de los deportistas.