El presidente de la Generalitat fue recibido con abucheos por cerca de un centenar de personas en su visita ayer por la tarde a Castellón. No obstante Carlos Mazón no pudo escuchar las protestas porque entró dos horas antes de la entrega de premios a una reunión para firmar un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Castellón y la Diputación Provincial para elaborar un estudio estratégico orientado al desarrollo económico de la provincia.
Los manifestantes recriminaron a Mazón mala gestión de la dana y reiteraron su petición de dimisión para el presidente. Con pancartas y pitos los ciudadanos responsabilizaron una vez más al presidente de no dar la cara y no atender ni siquiera a los familiares de las 228 víctimas mortales que su hubieran podido evitar con una buena gestión de la tragedia.
Previamente, por la mañana, en la UJI también se registraron protestas contra Mazón ya que un grupo de ciudadanos acudir al acto de inauguración del nuevo Instituto de Nuevas Tecnologías de la Imagen, donde aunque no estaba anunciado en su agenda, había posibilidades de que el presidente de la Generalitat pudiera acudir.
En su discurso en la entrega de premios de la Cámara de Comercio Carlos Mazón hizo referencia no solo a las víctimas de la dana del 29 de octubre en Valencia sino que también habló de las consecuencias que tuvo el fenómeno meteorológico en la provincia de Castellón.