GOBIERNO PROVINCIAL

Pau Ferrando se incorpora como diputado provincial de las áreas de Promoción Económica, Ocupación e Internacionalización

Será mañana cuando el edil de Compromís por Benicàssim vuelva a la institución provincial para relevar a Mari Parra, quien ha asumido la Dirección General de Internacionalización del Consell.

ondacero.es

Castellón | 09.09.2019 15:54 (Publicado 09.09.2019 15:52)

Pau Ferrando será nuevo diputado provincial.
Pau Ferrando será nuevo diputado provincial. | Twitter

El concejal de Compromís por Benicàssim, Pau Ferrando, recogerá en el plenario de la Diputació de Castelló de mañana martes 10 de septiembre su acta de diputado provincial. Ferrando asumirá así las áreas de gobierno de Promoción Económica, Ocupación e Internacionalización que fueron asignadas inicialmente a Mari Parra, concejala de Compromís por Vila-real, quien ocupa ahora mismo la Dirección General de Internacionalización de la Generalitat.


Ferrando ha expresado que “la coordinación con las líneas de gobierno del Consell y de los ayuntamientos será clave en esta legislatura". Una legislatura en la que, según Ferrando, "se mirará especialmente hacia las poblaciones de interior que necesitan servicios, pero también oportunidades laborales para que su gente pueda desarrollar allí sus proyectos vitales”.