Pueblo a pueblo

El parque acuático Polinesia refresca cada verano a miles de personas

Más de uno Castellón se traslada a Marina d´Or y habla con el responsable de los parques, el encargado de los socorristas y la directora del equipo artístico

ondacero.es

Castellón | 19.07.2022 15:28

El parque acuático Polinesia refresca cada verano a miles de personas
El parque acuático Polinesia refresca cada verano a miles de personas | Marina d´Or

Marina d´Or es escogido por muchas familias como el destino vacacional de verano. Existe una gran variedad de parques como ha contado Miquel Querol a Onda Cero, entre los que se encuentran Parque Aventura d´Or, Balneario y Zona Kids, Mundo Fantasía, Jardín Encantado, Pequemundo, y por último, el parque acuático Polinesia. Desde este último se ha emitido hoy el programa Más de Uno Castellón con Marta Fullera.

El aforo es más limitado que previamente al Covid, sin embargo este verano las medidas son menos restrictivas. El equipo de Marina d´Or está preparado para los imprevistos, y también para la llegada masiva de familias con niños que van a disfrutar de la aventura. Los parques acuáticos son de los más visitados en plena temporada veraniega, y desde Marina d´Or cuentan con profesionales socorristas que trabajan desde finales de junio hasta mediados de septiembre.

Las familias se hospedan tanto en los hoteles o apartamentos como en los balnearios donde el agua es marina y se puede disfrutar de spa y cascadas al aire libre. En cuanto a la zona kids del balneario, es independiente y se encuentra insonorizada. Los hoteles también están preparados para los más pequeños, y cuentan con servicios de buffet, piscinas y saunas entre otros.

En Marina d´Or también hay espectáculos, como por ejemplo música en vivo, musicales y clases de baile para todos ellos que quieran aprender, ya sean adultos o niños. Otros de los servicios que se ofrecen son zonas comerciales a las que se puede ir de compras o wellness centers.

Pueden encontrar toda la información en la página web de Marina d´Or y en su App.