REAPERTURA AQUARAMA

El parque acuático Aquarama de Benicàssim abre el 4 de julio con un tercio de su aforo

No habrá opción de entrada para toda la jornada. A fin de reducir aforos y tiempos de espera, se han diseñado dos sesiones: una matutina y una vespertina.

ondacero.es

Castellón | 17.06.2020 14:20

Vista aérea de Aquarama en Benicàssim
Vista aérea de Aquarama en Benicàssim | Aquarama

Aquarama, el parque acuático de Benicàssim, abrirá de nuevo sus puertas el próximo 4 de julio con todas las garantías de seguridad y salud. Para ello, y atendiendo a las directrices y requisitos exigidos por la Administración, el parque acuático limitará su aforo a un tercio de su capacidad y dispondrá señales específicas para facilitar el respeto de las medidas recomendadas, entre las que destaca el mantenimiento de la distancia de seguridad entre personas.

De la misma manera, a fin de reducir aforos y tiempos de espera, se han diseñado dos sesiones, una matutina y una vespertina. En la primera de ellas, los visitantes podrán disfrutar del parque entre las 10.00 y las 14.00 horas, mientras que en la segunda lo harán entre las 15.00 a 19.00 horas. Así, no habrá opción de entrada para toda la jornada, pues el tiempo entre las dos sesiones se reservará para llevar a cabo una limpieza y desinfección completa de las instalaciones.

Por su parte, la entrada de comida y bebida continuará estando permitida, siempre y cuando no se trate de latas de conserva o envases de cristal.