Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ONDA CERO

Onda Cero Castellón agradece a sus anunciantes su apuesta por una radio veraz

Los anunciantes de Onda Cero Castellón envían mensajes de ánimo, de motivación, de concienciación, y también de los servicios y productos que tienen a su disposición.

ondacero.es
  Castellón | 11/05/2020
Fuerza Castellón

Fuerza Castellón / ondacero.es

Durante la crisis sanitaria que estamos atravesando como consecuencia de la COVID-19 la radio no ha parado ni un momento. Siempre ha estado ahí para hacer llegar al oyente una información veraz y contrastada, y todo el entretenimiento.

Y esto ha sido posible en Onda Cero Castellón gracias a la implicación de nuestros anunciantes que, además, nos envían sus mensajes de ánimo, de motivación, de concienciación, y también de los servicios y productos que tienen a nuestra disposición.

Fuerza Castellón

Fuerza Castellón / ondacero.es

Fuerza Castellón es una campaña que sirve para unir, desde la radio, a todas esas firmas que trabajan día a día para volver a la normalidad con la sociedad castellonense.

Mediante esta iniciativa, nuestros anunciantes quieren mostrar, una vez más, que están al lado de los ciudadanos y que juntos se puede salir de esta situación.

#fuerzacastellon