ONDA LOGISTIC

Onda y la Cámara de Comercio presentan un plan para atraer inversiones internacionales y generar empleo

Presentan al sector empresarial la plataforma Onda Logistic para poner en valor las ventajas competitivas de la ciudad.

ondacero.es

Castellón | 24.09.2020 17:51 (Publicado 24.09.2020 14:30)

Presentación Onda Logistic
Presentación Onda Logistic | Onda Cero

Onda Logistic es el plan de acción más ambicioso de este gobierno para llamar al talento, atraer inversiones y sumar nuevas oportunidades a Onda y a la provincia de Castellón”. Con estas palabras ha definido la alcaldesa, Carmina Ballester, el plan de acción que ha elaborado el Ayuntamiento junto a la Cámara de Comercio de Castellón para atraer inversiones internacionales y generar nuevos empleos de calidad en la ciudad.

Onda Logistic. Mediterranean Business Park es la marca que da nombre a la plataforma creada para aunar todas las ventajas competitivas de Onda y, a la vez, convencer a empresarios que Onda puede ser su mejor inversión. Este Plan va asociado a una estrategia de promoción internacional que arrancará este mismo mes en el Reino Unido.

Ballester ha sido la encargada de presentar el proyecto ante una representación de empresarios de la provincia y entidades del sector cerámico que se han reunido, cumpliendo con todas las medidas preventivas, en el Centro para la Ocupación y Formación Monteblanco de Onda.

El equipo de la Cámara de Comercio, dirigido por la presidenta Lola Guillamón, se ha encargado de detallar las diversas acciones que se van a acometer. Además, también se ha desplazado a Onda para conocer de primera mano el proyecto el presidente de la Coordinadora Española de Polígonos Industriales, Alejandro Sáenz.