Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

26-M

Oltra apuesta por los pactos para los próximos comicios municipales e incide en la importancia de evitar las mayorías absolutas

Así lo ha asegurado la de Compromís en su visita a las fiestas de Vila-real, donde ha incidido en la importancia de trabajar para llevar a cabo un “Botànic II”.

ondacero.es
  Castellón | 15/05/2019
Monica Oltra

Monica Oltra / ondacero.es

Mònica Oltra apuesta por los pactos para los próximos comicios municipales del 26 de mayo e incide en la importancia de evitar las mayorías absolutas. Así lo ha asegurado la de Compromís en su visita a las fiestas de Vila-real, donde ha incidido en la importancia de trabajar para llevar a cabo un “Botànic II”.

Y es que Oltra ha señalado que las mayorías absolutas "ya son del pasado y que perjudican a la ciudadanía", puesto que el partido que gobierna en solitario se olvida de trabajar por los problemas de la gente.

Declaraciones que ha hecho Oltra en Vila-real en la Onda, donde también ha asegurado que uno de sus retos de cara a la nueva legislatura es terminar con las desigualdades y el cambio climático.