TURISMO

La ocupación turística casi al completo este puente

La Diputación de Castellón prevé una mejora de dos puntos este mes de agosto respecto al mismo periodo el año anterior

ondacero.es

Castellón | 12.08.2016 13:13

Ocupación Turismo
Ocupación Turismo | Ocupación Turismo

La encuesta realizada por el Patronato Provincial de Turismo de Castellón, augura una ocupación turística media del 95% en la provincia, con algunos matices en ciertos puntos de costa y de interior que pueden registrar el completo total.

Según el vicepresidente provincial de Turismo, Andrés Martínez, a partir de esta noche y en el puente habrá algunos pueblos de la provincia que colgarán el cartel de completo.

La tendencia ascendente de los seis primeros meses de 2016 en los establecimientos hoteleros, así como la intensa actividad turística registrada especialmente en la segunda quincena del mes de julio conforman un escenario optimista para afrontar este mes de agosto, mes turístico por excelencia en los municipios de la provincia de Castellón.

Este fin de semana supone el final de vacaciones para unos pero el principio de las mismas para otros, por lo que se prevé máxima afluencia de vehículos y desplazamientos por toda la provincia. Para que todo transcurra con normalidad la Agencia de Seguridad y Respuesta a las Emergencias de la Generalitat ha puesto en marcha un dispositivo desde este viernes y hasta el lunes, con motivo de la Operación Salida del 15 de agosto.