ALMASSORA

La "II Nit a la biblioteca" abrirá sus puertas a 30 alumnos de Almassora

En esta segunda edición, prevista para el 3 de Marzo, los participantes serán alumnos de entre ocho y diez años. Para asistir a la actividad es necesario inscribirse en la biblioteca.

ondacero.es

Castellón | 31.01.2017 16:55

Las inscripciones para tomar parte ya están abiertas tal y como ha explicado la concejal de cultura, Isladis Falcó.
Las inscripciones para tomar parte ya están abiertas tal y como ha explicado la concejal de cultura, Isladis Falcó. | Ondacero.es

Los asistentes quedarán convocados a las 21 horas en la planta baja de la Casa de la Cultura, donde los monitores les entregarán de forma simbólica las llaves del recinto en el que pasarán la noche. Las familias equiparán a los pequeños con sacos de dormir, linternas, pijamas, esterillas y cepillos de dientes, además de un bocadillo para cenar. No en vano, la actividad comenzará compartiendo charla durante la última comida del día.

Dentro de la sala habrá un espacio habilitado para que los pequeños realicen talleres y juegos. Al despertar, los monitores les servirán un desayuno antes de que sus padres los recojan a las 9.00 horas del sábado.

Los interesados pueden consultar todos los detalles de la actividad en la sala de lectura, que les facilitará las fichas para que las rellenen al terminar cada uno de los libros. Estas fichas sólo serán válidas para esta edición. La biblioteca de Almassora dispone este año de 120 metros cuadrados más que han permitido habilitar 40 puntos de lectura. La sala ofrece también conexión wifi gratuita y un espacio insonorizado para quienes acuden a estudiar.