Peñíscola

El municipio de Peñíscola pedaleará en favor de la investigación del cáncer infantil

El Ciclo Indoor Ciudad de Peñíscola tendrá lugar el próximo día 2 de septiembre en la que se cuenta con 160 participantes, con más de 40 personas en lista de espera

ondacero.es

Castellón | 18.08.2017 10:37

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola presenta la sexta edición del evento deportivo en beneficio de la investigación del cáncer infantil.
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola presenta la sexta edición del evento deportivo en beneficio de la investigación del cáncer infantil. | ondacero.es

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola, junto a la Asociación Ciclo Indoor de la localidad, ha presentado la sexta edición del evento deportivo que consistirá en una sesión de spinning en el Paseo Marítimo.

Este evento deportivo ha casi triplicado sus participantes, superando de largo la cifra de 60 bicicletas con las que arrancó en su primera edición. El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha destacado la presencia nacional de ciudadanos procedentes de Madrid, Zaragoza, Teruel, Segovia, Toledo, Granada o Valladolid. Además, este año cuenta con un aliciente añadido y es que el evento y parte de la inscripción irán destinados en beneficio a la Fundación del Hospital Infantil Sant Joan de Déu, concretamente para el proyecto de investigación del cáncer infantil que impulsa Pulseras Candela.

Sus impulsoras han estado presente en la presentación del evento y han agradecido a la organización y participantes su colaboración a través de la adquisición de una Pulsera Candela con los colores corporativos del Ciclo Indoor y un significativo abalorio en forma de bicicleta.

Desde la organización han subrayado la relevancia de los monitores de Best Cycling en el evento con la presencia de un monitor con tan sólo 16 años, Eric Tejedor, vecino de Peñíscola, que participará en las mismas sesiones que el resto del equipo de la Asociación.