Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Mauris in nibh bibendum leo pretium pretium

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum.

El presidente extremeño no descarta dimitir: 'No voy a dejar que ganen los malos'

ondacero.es | Madrid  | Actualizado el 04/09/2013 a las 12:15 horas

Panorámica del pueblo, las murallas en primer término

Panorámica del pueblo, las murallas en primer término / ondacero.es

Morella está preparada para recibir muchos visitantes durante los próximos días festivos con gran variedad de actividades que completan la visita a la ciudad y su patrimonio. De este modo, la V Subida al Castillo de Morella, cuentacuentos, el paseo por la Fábrica Giner, la presentación del CD de la Rondalla, el concierto de Morella Sonora y el Desfile de Moda de los alumnos de 2º de bachillerato llenan el fin de semana de actividades para todos y todas.

El concejal de Turismo, Jorge García, ha destacado que "se prevé un puente con mucha ocupación en la ciudad, por lo que, hemos preparado diferentes actividades deportivas, culturales y festivas para morellanas, morellanos y visitantes puedan disfrutar de la ciudad durante estos días". Además, Jorge ha comentado que "estas actividades complementan las visitas a los museos, al Castillo o Basílica que se pueden realizar durante todo el año". De este modo, el edil ha aprovechado para "animar a todos y todas a visitar Morella y disfrutar de las posibilidades que ofrece la ciudad para estos días".

Además, la iluminación especial de Navidad se pondrá en marcha cada noche por las principales calles de la ciudad. Desde Sant Miquel hasta la plaza Colón las luces completan el encanto habitual de las calles de Morella que está preparada para las fiestas de Navidad. El alumbrado sigue la línea de 2015 cuando Morella fue elegido como Pueblo Bello y Bueno de la campaña de Ferrero Rocher. Así, cada año se realiza un nuevo diseño y distribución de los ornamentos, así como añaden luces nuevas.