X Torneo Golf Onda Cero Castellón

Mediterráneo Golf acoge el X Torneo Onda Cero Castellón

El ganador representará a nuestra provincia en la edición nacional del torneo de Golf de Onda Cero

Onda Cero Castellón

Castellón | 16.10.2023 15:45

Mediterráneo Golf acoge el X Torneo Onda Cero Castellón
Mediterráneo Golf acoge el X Torneo Onda Cero Castellón | ocr

El próximo 21 de Octubre el Club de Campo del Mediterráneo Golf acoge el X Torneo de Golf de Onda Cero Castellón. Esta cita anual forma parte del Circuito Nacional de Golf que la cadena Onda Cero organiza y cuya final se disputará el sábado 2 de Diciembre en " Valle del Este Golf Resort " en Vera, Almería. Las inscripciones ya están abiertas a través de mediterraneo.golf.

El evento arrancará a las 9.00 horas. Es importante saber que la modalidad del torneo será Stableford Individual, mientras que el tipo de salida es Shotgun.

Por su parte, el torneo contará de tres categorías según Handicap:

  • 1a Categoría: 0-11,4
  • 2a Categoría: 11,5 A 20,4
  • 3a Categoría: 20,5 A 36

Ubicación: Mediterráneo Golf

El Club de Campo del Mediterráneo Golf cuenta con un recorrido de 18 hoyos que ha contribuido a la fama creciente de su arquitecto Ramón Espinosa. Se trata de una joya depositada en un amplio valle entre montes a 6 km. del mar mediterráneo

Sus sutiles dificultades lo hacen mas delicado de lo que a primera vista parece, sin por ello desalentar a los jugadores de nivel medio. Los bunkers de calle y de green están inteligentemente situados y bien visibles e indican la táctica de juego que hay que adoptar. Con un arbolado compuesto principalmente de pinos, algarrobos y olivos, algunos árboles aislados obligan a pegar la bola con efecto y hay obstáculos de agua – lagos y canales – en línea de juego en siete hoyos, completando una panoplia de dificultados muy variadas.

Los greens, que están preparados para que rueden a la velocidad del Circuito Profesional Americano –recordemos que es el campo de origen de Sergio García, añaden un componente de alta calidad al juego pues son de lectura tan delicada como el toque con que hay que jugarlos.

Inteligente y franco, es un recorrido para todo el mundo y se puede aconsejar tanto por su armonía como por su cuidadoso mantenimiento: apto para disfrutar de una óptima jornada.

Patrocinadores

Reciplasa, Congelados Dil Decasa, Vegamar Espacio Gourmet, Todojuguete, Fustecma, ágora LLedó International School, Automoción Cano KIA y Ajuntament de Castelló.

Colaboradores

Asoko Japo Experience, Antonio Mata, Vinya Natura, El Corte Inglés, Carmelitano, Visualis, Mediterráneo Restaurante,Gran Hotel Peñíscola, Dyrbal Estrella Galicia, CocaCola, Kasmani Electrodomesticos y TEE restaurant.