CARNAVAL DE VINARÒS

Más de 5.500 personas se darán cita en los desfiles del Carnaval de Vinaròs

Un evento que, con más de 30 comparsas, se ha convertido en una de las citas turísticas más importantes en la Comunitat.

ondacero.es

Castellón | 01.03.2019 14:27

 carnaval.
carnaval. | Onda Cero

Más de 5.500 personas se darán cita mañana en los desfiles del Carnaval de Vinaròs. Un evento que, con más de 30 comparsas, se ha convertido en una de las citas turísticas más importantes en la Comunitat.

El presidente del Comité organizador del carnaval, Avilio Segarra, explica que estas fiestas tienen "un gran impacto y generan muchas visitas de turistas a la localidad de Vinaròs".

Esta noche será la gran fiesta de disfraces y mañana sábado el desfile que comenzará a partir de las 17:45 horas.

ACTUACIÓN DE LA DIPUTACIÓN

La Diputación de Castellón refuerza la proyección turística del Carnaval de Vinaròs que vivirá este próximo fin de semana sus días más intensos con multitud de celebraciones y actos previstos con gran participación y afluencia de visitantes.

La colaboración de la Diputación en el impulso turístico y económico de esta fiesta para Vinaròs y toda su zona de influencia se contextualiza en el compromiso del Gobierno Provincial con la puesta en valor de las tradiciones no sólo como elemento cultural, sino también para seguir generando nuevas oportunidades de riqueza y futuro en los pueblos.

Así, el Gobierno Provincial viene colaborando desde hace años con esta Fiesta declarada de Interés Turístico Autonómico a través de las subvenciones turísticas a fiestas de interés con el Ayuntamiento concediendo una ayuda de 7.000 euros para impulsar su promoción.