MEDITERRÁNEO GOLF

Más 300 personas participan en la VI edición del Torneo Mediterráneo Golf organizado por Onda Cero Castellón

Los tres primeros clasificados del torneo fueron David Nomdedeu, Vicent Bellido y Michael James Burns. En Scratch, el ganador fue Luis García.

ondacero.es

Castellón | 28.10.2019 11:00 (Publicado 28.10.2019 10:48)

Ganadores de la VI edición del Torneo Mediterráneo Golf con Jesús Montalbán, director de Onda Cero Castellón.
Ganadores de la VI edición del Torneo Mediterráneo Golf con Jesús Montalbán, director de Onda Cero Castellón. | ondacero.es

Lasinstalaciones del Club de Campo Mediterráneo acogieron el pasado sábado a más de 300 personas con motivo de la sexta edición del Torneo Mediterráneo Golf. Una cita que congregó a más de un centenar de participantes y que culminó con un éxito rotundo gracias al apoyo de los patrocinadores y organizadores del evento.

Los ganadores, que podrán disputar en noviembre de una Gran Final Nacional en Alicante fueron:

1º CATEGORIA: David Nomdedeu

2ª CATEGORIA: Vicent Bellido

3ª CATEGORIA: Michael James Burns

SCRATCH: Luis García

En menores de 18 años, el vencedor fue Fernando Cobo.

La jornada, que contó con un tiempo agradable y adecuado para la práctica del golf, se amenizó con una paella multitudinaria elaborada por Tasca del Puerto, con gastronomía japonesa de la mano de ASOKO y los vinos de Viña Natura. Los postres fueron ofrecidos por Pastelería El Panal, de Vila-real.

Además, se pudieron degustar los licores de Bodegas Carmelitano, el aperitivo de J. Papas García, que ya es un icono en Castellón, y la cerveza Mahou.

Música y gastronomía en una jornada deportiva que será recordada por el gran ambiente que se pudo vivir en las instalaciones del Mediterráneo Golf, club donde creció y se formó el reconocido golfista, Sergio García.