CASTELLÓN

Más de 150 músicos protagonizan el Dolçainadal

Este concierto solidario, que se ha ganado protagonismo en la programación navideña, tendrá lugar a las 20:15 horas de este martes en el Palau de la Festa.

ondacero.es

Castellón | 26.12.2017 09:27

El concierto tendrá lugar en el Palau de la Festa.
El concierto tendrá lugar en el Palau de la Festa. | Ondacero.es

Dolçainadal alcanza su tercera edición. El concierto benéfico, organizado por la Colla El Soroll y que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Fiestas, se ha ganado en solo tres años protagonismo en la programación navideña de la ciudad. Alrededor de 150 dolçainers y percusionistas de las collas El Soroll, Dolçainers i Tabaleters de Castelló, Xaloc y Xarançaina se subirán al escenario del Palau de la Festa para ofrecer un concierto de unas dos horas de duración.

Un concierto con fines benéficos y cuya recaudación se destinará a la Asociación de Padres de Personas con Autismo de Castellón. El donativo de 5 euros, que se puede adquirir en las taquillas del Palau de la Festa, incluye la participación en una rifa con algunos de los productos donados por los colaboradores, según han explicado desde la Colla El Soroll.

El Soroll, Dolçainers i Tabaleters de Castelló, Xaloc y Xarançaina son las cuatro collas de la ciudad de Castellón que están integradas en la Federación Valenciana de Dolçaina i Tabal y son fundadores de la federación castellonense.