MARCHA SOLIDARIA

La 4ª Marcha Solidaria contra el cáncer de mama se presenta en El Corte Inglés

La nueva edición de la Marcha Solidaria presenta en El Corte Inglés de Castellón su cuarta edición organizada por la Fundación Le Cadó contra el cáncer de mama y el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón.

ondacero.es

Castellón | 20.09.2017 08:41

La cuarta edición de la Marcha tendrá lugar el 22 de octubre
La cuarta edición de la Marcha tendrá lugar el 22 de octubre | ondacero.es

La Marcha Solidaria contra el cáncer de mama tendrá lugar el domingo 22 de octubre y tiene como objetivo recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama a través de la Fundación Le Cadó. En concreto irán destinados a financiar los proyectos de investigación que se están realizando en el Servicio de Oncología Médica del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón – Fundación Hospital Provincial de Castellón y en la Fundación INCLIVA del Hospital Clínico de Valencia.

La 4ª Marcha Solidaria contra el cáncer de mama “Un paseo por la vida Castellón 2017”, con un recorrido de 3,5 km. tendrá su salida en el Colegio Oficial de Enfermería de Castellón y el punto de llegada será en la Plaza Mayor, pasando por El Corte Inglés.

La marcha acoge a personas de cualquier edad, incluso pueden ir acompañadas de sus mascotas, y todos colaborarán con un donativo de 7€, importe de la inscripción, que además da derecho a una camiseta conmemorativa de la Marcha.

Las inscripciones se pueden realizar en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castellón (planta S1) desde hoy y hasta el sábado 21 de octubre incluido.