ÚLTIMA HORA

Manel Martínez dimite también como alcalde de la Vilavella

Tal y como ha confirmado el propio Martínez a Onda Cero Castellón, el socialista ha presentado su dimisión en el consistorio de la localidad. Todo después de que salga a la luz una conversación en la que presiona a la número 2 del PP de Vilavella, Inma Traver, con el objetivo de conseguir la alcaldía.

ondacero.es

Castellón | 31.07.2019 12:12 (Publicado 31.07.2019 11:54)

El ex socialista también dimitió de su puesto como alcalde de la Vilavella.
El ex socialista también dimitió de su puesto como alcalde de la Vilavella. | ondacero.es

Manel Martínez ha dimitido también como alcalde de la Vilavella después de que se hagan públicas unas grabaciones en las que está presionando a la número 2 del PP de la localidad para forzar un Tamayazo y conseguir la alcaldía.

Y es que ha salido a la luz una conversación entre el cabeza de lista y la número 2 de los populares, Inma Traver, en la que Martínez presiona a la del PP asegurándole que podía garantizarle 4 años más de trabajo como restauradora. Le prometía poder ganar más de 2.000 euros al mes e incluso la amenazaba alegando que iban a hacer mucha limpieza y ella podía acercarse a él o irse fuera. También trató de convencerla a cambio de exposición mediática. Son conversaciones que ha publicado el diario El Mundo en las que puede escucharse a Manel Martínez en una conversación privada con Traver.

Finalmente, Traver asegura que no entró en el trapo aunque Martínez consiguió la alcaldía porque el número 1 de los populares, Abelardo Zaragoza, decidió, por motivos que aun se desconocen, no presentarse en el pleno.

Ahora, tras hacerse públicas estas conversaciones, Martínez ha dejado su acta como diputado y tal y como ha confirmado en exclusiva a esta emisora, ha decidido también dejar su acta como alcalde