ASOCIACIÓN MAMARE

Mamare convoca un concurso de ideas para un nuevo logotipo

El diseño premiado se hará público en las jornadas 'Cuidando juntos la lactancia', que la asociación celebrará a finales de marzo.

ondacero.es

Castellón | 13.02.2018 09:38

Lactancia materna
Lactancia materna | Agencias

Mamare, asociación para el apoyo a la lactancia en Castelló, convoca un concurso de ideas para el diseño de un nuevo logotipo. El diseño sustituirá a la imagen actual, que ha acompañado los materiales divulgativos e internos durante los últimos diez años.

El concurso está abierto a socias y usuarias y también al público en general. La asociación otorgará un premio simbólico de 100 euros a la persona ganadora. La fecha límite de entrega es el próximo 16 de marzo.

El diseño premiado se hará público durante las próximas jornadas que organizará la asociación bajo el lema 'Cuidando juntos la lactancia', que tendrán lugar en la Universidad Jaume I los días 21, 22 y 23 de marzo de este año.

Mamare es una asociación sin ánimo de lucro que se dedica a promocionar y apoyar la lactancia materna en Castellón desde finales del 2004. Todas las madres y padres que lo deseen pueden acudir a sus grupos de apoyo, que se celebran todos los lunes en el Centro de Salud de Gran Vía de Castellón a las 17.30, y los primeros y terceros viernes de cada mes a las 10:30 en el Centro de Salud Pío XII de Almazora.

Además, hay un teléfono (679050179), y un correo electrónico (mamarecastello@gmail.com) para atención de consultas sobre lactancia materna. Todas estas actividades son gratuitas y están a disposición de las familias.