MOVILIZACIONES

La Junta de Personal de Servicios Territoriales de Castellón denuncia la falta de personal en servicios públicos de atención directa en la provincia

Se concentrará junto con el Comité de Empresa de Igualdad de Castellón en la misma Conselleria para pedir la ampliación de personal que les prometió Mónica Oltra.

ondacero.es

Castellón | 08.01.2019 14:44

El sindicato CGT denuncia la falta de personal en las residencias de la provincia.
El sindicato CGT denuncia la falta de personal en las residencias de la provincia. | Onda Cero

La Junta de Personal de Servicios Territoriales de Castellón, junto con el Comité de Empresa de la Conselleria de Igualdad, se concentrará el próximo jueves 10 de enero en la misma Conselleria para protestar por la falta de personal en servicios públicos de atención directa en la provincia.

Y es que aseguran que desde la Conselleria les prometieron que el pasado 1 de julio de 2018 se haría efectivo un aumento de personal en la residencia de Burriana, pero denuncian que a día de hoy "siguen esperando a que eso sea una realidad".

Víctor Tormo, representante del sindicato organizador CGT, critica que la situación actual de los trabajadores es "insostenible" y que la falta de personal es evidente y perjudica tanto a los empleados como a los residentes.

En este sentido, Tormo asegura que si no obtienen respuesta por parte de la Conselleria, seguirán con las movilizaciones.