CASTELLÓ

Jorge Ribes: "Queremos cambiar el servicio de Bicicas de los pies a la cabeza"

Jorge Ribes, concejal de Movilidad Sostenible en el Ayuntamiento de la capital de la Plana, avanza que desde el consistorio están captando ideas de otras ciudades para ver si pueden modernizar el servicio Bicicas de Castelló.

ondacero.es

Castellón | 11.05.2022 14:45

Se ha puesto de moda la bicicleta en Castelló y no es una casualidad: todo es debido a los altos precios del gasoil y combustible. La crisis energética ha hecho, entre otras cosas, que se dispare la venta de bicicletas en nuestra provincia y que aprovechemos las ventajas que tenemos en una capital como la nuestra, donde el tiempo de desplazamiento suele ser mínimo.

Hemos ido esta mañana hasta una tienda de bicicletas donde efectivamente nos corroboran que de un tiempo a esta parte, la compraventa de bicicletas ha aumentado considerablemente hasta poner en peligro sus niveles de stock. Triunfan las bicis normales y triunfan las eléctricas para no llegar cansado al puesto de trabajo.

Jorge Ribes, el concejal de Movilidad, trata de raíz este tema, para hablar en Onda Cero de todas las posibilidades que nos brinda Castelló y que nos permite aprovechar al máximo la movilidad sostenible.