PRECIO DE LA LUZ

El PP insiste con la falta de luz en Castelló y lanza la campaña #A2Velas

El PP presenta la campaña #A2Velas para reivindicar más luz. Los populares insisten en que el Ayuntamiento se ha gastado 10,5 millones en cambiar la iluminación y Castellón está a oscuras.

ondacero.es

Castellón | 17.12.2021 12:53

El PP insiste con la falta de luz en Castelló con la campaña #A2Velas
El PP insiste con la falta de luz en Castelló con la campaña #A2Velas | PPCS

Los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento han presentado la campaña que se inicia mañana con el reparto de velas en la plaza de la Pescadería. “El gobierno municipal nos deja #A2Velas. La falta de luz en las calles, tras haberse gastado el equipo de gobierno 10,5 millones en el cambio de luminaria, en plena pandemia, no puede llevar a los castellonenses a sentirse más inseguros. No queremos que Castellón sea una cueva, ni mucho menos insegura ante el repunte de la delincuencia en el último trimestre un 30%”, explica la portavoz, Begoña Carrasco.

La campaña también denuncia el precio desbocado de la luz en toda España, “hoy viernes alcanzará los 309,20 euros el megavatio hora, registrando un nuevo récord histórico, lo que pone en jaque las economías domésticas, los comercios y pymes, las empresas a quienes lejos de ayudar en esta crisis económica, la izquierda está asfixiando cada vez más”, añade Carrasco.

La campaña se iniciará oficialmente mañana, sábado 18 de diciembre, con el reparto de velas en la plaza de la Pescadería, a partir de las 11:00horas