El Ayuntamiento asegura que además de las ayudas, ofertarán un depósito para hacer frente a posibles impagos y desperfectos.
“Desde la Concejalía tenemos el reto en esta legislatura de ampliar la cifra de alquileres a precios reducidos a través de la Bolsa de Alquiler Municipal para garantizar el acceso a la vivienda y frenar el aumento de los precios del alquiler Hemos incluido incentivos para los propietarios para que ofrezcan pisos a cambio de un precio protegido”, afirma la concejala de Vivienda, María Jesús Garrido.
Respecto a los plazos, las solicitudes deberán hacerse antes del 8 de noviembre en el Registro General o la sede electrónica.
"Los propietarios pueden incluir su vivienda en la Bolsa de Alquiler Municipal sin límite de plazo pero para optar para las subvenciones de este ejercicio han de solicitarla hasta el 8 de noviembre y pueden ser beneficiarias personas físicas o jurídicas que sean propietarias o usufructuarias de una vivienda de Castelló inscrita en la Bolsa de Alquiler y hayan formalizado el alquiler. Se pueden presentar en el Registro General (Palau de la Festa, riu Sella número 1), en la sede electrónica (sede.castello.es)."