INNOVACIÓN HOTELERA

Gran Hotel Peñíscola sorprende con su nuevo servicio take-away

Gran Hotel Peñíscola ha presentado en sus instalaciones cuatro estrellas un novedoso servicio de take-away con el fin de evitar aglomeraciones o tiempos de espera en el comedor buffet de su establecimiento.

Todo, en una iniciativa que pretende innovar y lograr cumplir los protocolos sanitarios por el coronavirus, así como las medidas de distanciamiento social.

La ventaja principal de este take-away es que puedes disfrutar del desayuno, comida o cena en la terraza de la habitación, en las mesas de la terraza de cafetería del propio hotel y en el bar de la piscina. Además, de en las hamacas conveniadas en plena playa de Peñíscola, sin necesidad de reservar ningún paquete completo de estancia.

Solo se debe solicitar con el tiempo de antelación estipulado para realizar la petición. Además, los alimentos se servirán con envases que respetan el medio ambiente y que también permiten mantener la temperatura adecuada de cada producto.

Gran Hotel Peñíscola ha presentado en sus instalaciones cuatro estrellas un novedoso servicio de take-away con el fin de evitar aglomeraciones o tiempos de espera en el comedor buffet de su establecimiento.

Todo, en una iniciativa que pretende innovar y lograr cumplir los protocolos sanitarios por el coronavirus, así como las medidas de distanciamiento social.

La ventaja principal de este take-away es que puedes disfrutar del desayuno, comida o cena en la terraza de la habitación, en las mesas de la terraza de cafetería del propio hotel y en el bar de la piscina. Además, de en las hamacas conveniadas en plena playa de Peñíscola, sin necesidad de reservar ningún paquete completo de estancia.

Solo se debe solicitar con el tiempo de antelación estipulado para realizar la petición. Además, los alimentos se servirán con envases que respetan el medio ambiente y que también permiten mantener la temperatura adecuada de cada producto.