Pueblo a pueblo

Gran Hotel Peñíscola, referencia en el turismo veraniego

La localidad de Peñíscola es escogida por muchos turistas en los distintos periodos vacacionales y es una de las opciones más elegidas es el Gran Hotel Peñíscola

ondacero.es

Castellón | 27.07.2022 09:33

El Gran Hotel Peñíscola, referencia en el turismo veraniego
El Gran Hotel Peñíscola, referencia en el turismo veraniego | granhotelpeniscola.com

El Gran Hotel Peñíscola destaca por sus vistas a la playa, por la variedad de actividades de las que dispone y por el ambiente relajado y familiar en el que envuelve a los turistas. Situado en primera línea de la playa, lo cual permite elegir entre ir a ésta y disfrutar de un día de lo más veraniego o quedarse en la piscina del hotel la cual cuenta con tumbonas y con actividades muy variadas para todo tipo de públicos.

El equipo de animación del Gran Hotel Peñíscola dispone de una agenda en la que todos pueden participar, pues en la propia piscina se imparten clases de aquagym para todos los públicos. En el hotel hay servicios en los que la desconexión es posible, pues en el wellness spa existen una variedad de masajes y métodos de relajación que te hacen sentir que realmente estás de vacaciones.

Los más pequeños también disfrutan ya que desde el Funny-Club del hotel, animan y preparan actividades tanto lúdicas como de entretenimiento. Con esta iniciativa, los padres pueden descansar mientras sus hijos están cuidados de la mejor manera. Cabe destacar que también el Gran Hotel Peñíscola dispone de un gimnasio para todos aquellos que no quieren descuidar el deporte en el periodo vacacional.

¡Visiten la página web de Gran Hotel Peñíscola y encontraran más información!

Alcossebre Sea Experience y Hotel Alcossebre

alcossebreseaexperience
alcossebreseaexperience | alcossebreseaexperience

La compañía no solo cuenta con este fabuloso hospedaje en Peñíscola, si no que también está presente en otra localidad muy popular de la provincia. Situado en primera línea de la Playa el Cargador y a 550 metros del centro de Alcocebre, el Alcossebre Sea Experience se encuentra en una zona tranquila y con varias playas cerca para el disfrute de los clientes. Descubre más secretos en su página web .

Y sí te apetecen unas vacaciones en familia en un precioso rincón del Mediterráneo, entonces tienes que venir al hotel Alcossebre, un hotel perfecto para pasar unos días de paz en la Costa del Azahar de Castellón.

Hotel Alcossebre
Hotel Alcossebre | Hotel Alcossebre

La playa está a solo 300 metros de distancia y a 300 metros del centro de Alcossebre. También a un tiro de piedra se encuentran las estaciones de tren de Alcalà de Xivert y Benicarló, mientras que Castellón queda a unos 50 kilómetros al sur.

perfecto para pasar unos días de paz en la Costa del Azahar de Castellón