GALA DEL DEPORTE

La Gala del Deporte de Vila-real rendirá homenaje a José Manuel Llaneza

La gala, que se recupera tras dos ediciones por la covid-19, cuenta este año con la colaboración de Porcelanosa en su 50º aniversario.

Alicia Llop

CASTELLON | 23.01.2023 16:29

Llaneza junto a José Benlloch
Llaneza junto a José Benlloch | Villarreal CF

El próximo 23 de febrero, Vila-real entregará en el maco de las fiestas fundacionales, los premios anuales del deporte en una gala que este año cuenta con la colaboración de Porcelanosa Grupo, con motivo de su 20º aniversario.

La Gala del Deporte, que se recupera después de dos ediciones suspendida por la pandemia, reconocerá, entre otros, los logros de la gimnasta Eva Marqué y el boxeados Jairo Noriega, campeón europeo de peso mosca, como mejores deportistas del año.

El evento reconocerá a título póstumo a José Manuel Llaneza, Medalla de Oro de la ciudad, como mejor gestor o directivo.

El Villarreal CF femenino y el Villarreal CF B han sido considerados como los mejores equipos femenino y masculino por sus ascensos a primera y segunda división.

El mejor club o entidad deportiva de 2022 es el Vila-real Bàsquet Club y, como empresa promotora en el ámbito deportivo, se premiará a Deportes Eva.