DOWN CASTELLÓN

La Fundación Síndrome de Down Castellón inaugura el nuevo centro de día

La apertura del nuevo centro de día también supone un incremento de los profesionales que están trabajando. Actualmente, hay 8 personas empleadas y todas las plazas de usuarios están cubiertas.

ondacero.es

Castellón | 03.12.2021 15:24

La Fundación Síndrome de Down Castellón inaugura el nuevo centro de día
La Fundación Síndrome de Down Castellón inaugura el nuevo centro de día | Down Castellón

Este viernes 3 de diciembre, coincidiendo con el día internacional de las personas con discapacidad, la fundación Síndrome Down de Castellón ha inaugurado el nuevo centro de día en la ciudad. La instalación cuenta con 20 plazas y amplia así los servicios de los usuarios y sus familias. El responsable de Comunicación de la Fundación, Javier Julve, ha querido poner en valor que este nuevo centro ha sido posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Castellón, Diputación, Conselleria de Políticas Inclusivas y el apoyo de la Fundación Once. Además, cuenta con una ubicación privilegiada.

La apertura del nuevo centro de día también supone un incremento de los profesionales que están trabajando. Actualmente, hay 8 personas empleadas y todas las plazas de usuarios están cubiertas. Hay que tener en cuenta que éstos no sólo pertenecen a la capital de la Plana, sino que proceden de toda la provincia de Castellón.