24, 25 y 26 de Febrero

El Foodie Fest de Borriana adapta su celebración para vivir un especial Carnaval

La temática elegida de este año será el carnaval.

ondacero.es

castellón | 24.02.2017 09:28

Foodie Fest
Foodie Fest | ondacero.es

La ciutat de Borriana, y en concreto, la Terrassa Payà celebra los días 24, 25 y 26 de Febrero una nueva edición del Foodie Fest que en esta ocasión tendrá al Carnaval como motivo temático de fondo. Desde el 24 de febrero a las 18:00 horas hasta el domingo a las 23:00 horas, el centro de Borriana se convertirá en una mezcla de la mejor oferta gastronómica a pie de calle, con la fiesta y el color de las celebraciones del Carnaval. El Foodie Fest de Borriana es un evento que ya cosechó un gran éxito en su pasada edición con la celebración del #sanvalentingastronomico, que debido al cambio de fechas ahora se transforma en la fusión del encuentro gastronómico con el Carnaval para diseñar un evento familiar de manera gratuita para que todo el mundo pueda disfrutar.

Desde sus 13 propuestas gastronómicas, en las que se incluyen comidas de todo el mundo con platos y comidas como Hot Dogs, Hamburguesas, Crepes, Ahumados, Bocatas Gourmet, y de nuevo la aparición de la empresa local Vins i Caves donde podremos disfrutar de un maridaje perfecto para su gran oferta Gastronomica. Con motivo del Carnaval, el Foodie Fest de Borriana presenta varias novedades, y es que en esta edición la inauguración tendrá lugar a las 18:00, hora para la que se tiene organizada una Gran Fiesta de Disfraces para que todos los niños y niñas, y los no tan pequeños, puedan pasar la tarde con mientras juegan y bailan. La empresa “Animacion Txikis” tendrá preparado en su espacio toda una serie de actividades y talleres de Pintacaras, Globoflexia.

A partir de las 20:00 horas, la nota musical correrá a cargo de la Charanga “ Llenya al Bombo” que animará las primeras horas del evento gastrónomico hasta que a partir de las 22:00 horas y hasta las 00:00, será el Dj Carlos Bru (Menta Microclub) el que cierre lo que tan sólo será la jornada inaugural del Foodie Fest. Para seguir animando la participación y hacer mucho más atractivo el evento gastronómico, el sábado también estarán presente en la misma Terrassa Payà un dj y las actividades para los más pequeños, mientras que la charanga “En Ambar” volverá a poner la fiesta con su música en la calle.

Y para completar la oferta de entretenimiento que conlleva el FoodieFest, el domingo de nuevo los niños y niñas podrán disfrutar de los juegos en inglés de KidsBrain. Las notas artísticas del tercer y último día correrán a cargo de la academia de Baile “Castellón Baila” que actuará a las 12:30 horas, mientras que “León Golfe” traerá hasta Borriana su formato acústico con la interpretación de temas clásicos y conocidos por todos que tendrá lugar a las 18:00 horas.