Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CONEXIÓN UNIVERSIDAD - EMPRESA

El estudio de diseño Yinsen, fundado por dos exalumnas de la UJI, premiado en los Graphis de Nueva York y en los European Design Awards

María Pradera y Lorena Sayavera del estudio Yinsen, han ganado el oro en los prestigiosos premios Graphis de Nueva York, uno de los más reconocidos en diseño gráfico en los Estados Unidos, por el cartel de la muestra Trans/Hitos: «Interacciones» que se celebra anualmente en el marco de Cevisama.

ondacero.es | Castellón
| 13/06/2018
Yinsen

Yinsen / ondacero.es

Además, este cartel también ha sido premiado con un bronce en los European Design Awards, celebrados este mes en Oslo. En este certamen, el estudio también ha recibido un premio de oro por la nueva identidad visual «Tile of Spain Awards» para los Premios de Cerámica de Arquitectura e Interiorismo que promueve la Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos (ASCER).