BENICÀSSIM

Los empadronados en Benicassim ya pueden solicitar el descuento para la compra del abono del FIB

El coste del abono pasa a 105 euros, de los 149 € que cuesta en taquilla, lo que supone un descuento del 30 %.

ondacero.es

Castellón | 03.07.2017 09:49

Los vecinos del municipios podrán disfrutar de la mejor música a un menor coste.
Los vecinos del municipios podrán disfrutar de la mejor música a un menor coste. | Ondacero.es

Hasta el día 10 permanece abierto el plazo de la campaña local de abonos para el Festival Internacional de Benicàssim que tendrá lugar entre los días 13 y 16 de julio. Durante una semana, los ciudadanos empadronados en la localidad, podrán optar a conseguir un abono con precio reducido para los cuatro días de festival.

Aquellos vecinos de la localidad interesados en obtener el abono con descuento, deberán presentar una solicitud en el Servicio de Información Ciudadana junto a un volante de empadronamiento que justifique su residencia oficial en el municipio. Al presentar esta documentación, el ciudadano que lo solicita recibirá un código exclusivo para introducirlo en la web oficial del festival y tramitar la compra del abono.

Los abonos de empadronamiento son intransferibles y deberán canjearse por la pulsera oficial en el área de cambio de pulseras del recinto del FIB en los días previos a la celebración del festival. La compra del abono se realizará directamente sobre la plataforma on line de compra de entradas y gracias a la introducción de un código promocional que se le otorgará cuando se entregue la solicitud.