Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ONDA CERO CASTELLÓN PREMIO QUBO COMUNICACIÓN 2019

La emisora Onda Cero Castellón reconocida con el Premio QUBO Comunicación 2019 que otorga Centro Cultural La Bohemia de Castellón y el programa Quadern en Blanc de Teve4

El jurado ha valorado su compromiso con una radio veraz, alejada de sensacionalismos, y que se vuelca en cada acontecimiento que sucede en nuestra provincia.

ondacero.es
  Castellón | 05/12/2019
Imagen Premios QUBO

Imagen Premios QUBO / ondacero.es

La emisora Onda Cero Castellón reconocida con el Premio QUBO Comunicación 2019 que otorga Centro Cultural La Bohemia de Castellón y el programa Quadern en Blanc de Teve4

El Centro Cultural La Bohemia de Castellón ha reconocido a Onda Cero Castellón con el Premio de Comunicación 2019. El jurado ha valorado su compromiso con una radio veraz, alejada de sensacionalismos, y que se vuelca en cada acontecimiento que sucede en nuestra provincia. Esta distinción la recogerá el director de la emisora Jesús Montalbán en el acto de entrega que tendrá lugar el próximo 28 de diciembre a las 19:30 de la tarde en una ceremonia organizada en el Centro Cultural La Bohemia de Castellón por este ente cultural y el programa Quadern en Blanc de Teve4.

Junto al Premio de la Comunicación, La Bohemia también distinguirá con este sello de calidad con el que señala a sus premiados a la Coral juan Ramón Herrero de Castellón con el Premio de Música 2019, a Javier Alonso con el Premio de Teatro 2019, a El Premio a la Trayectoria es para el maestro de maestros, a José María Arquimbau con el Premio a la Trayectoria, al artista Arturo Doñate con el Premio de Arte 2019, a Luis Aleixandre con el Premio de Narrativa 2019, a Maria José Arquimbau con el Premio Solidaridad 2019 y a Wences Rambla con el Premio de Honor 2019.