NOMBRAMIENTO

Mª Dolores Parra, nueva directora general de Internacionalización

La concejal de economía del ayuntamiento de Vila–real formará parte a partir de ahora del organigrama de la Generalitat.

ondacero.es

Castellón | 04.08.2016 14:37

María Dolores Parra en una rueda de prensa
María Dolores Parra en una rueda de prensa | Onda Cero

Mª Dolores Parra, la actual concejal de economía del ayuntamiento de Vila-real de Compromis, asume a partir de ahora la dirección de internacionalización de la Generalitat. El de Parra es el nombramiento más relevante para la provincia.

En total son trece los nombramientos en el segundo y tercer escalón de cinco consellerias.

María Dolores Parra es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Jaume I de Castellón y doctora en Economía Internacional e Industrial por la misma universidad. Profesora adjunta en el departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas de la UJI. Ha participado en diversos proyectos de investigación sobre I+D+i, promovidos desde la UJI, relacionados con el crecimiento de las regiones del sur del Mediterráneo; la competitividad internacional; integración económica y comercio de bienes en la región euro mediterránea; o el desarrollo sostenible y el cambio climático. Asimismo, ha participado en diferentes publicaciones y estudios científico-técnicos relacionados con la innovación y la economía.

Por el momento según fuentes del ayuntamiento de Vila-real se desconoce como va a afectar dicho nombramiento en la Generalitat al organigrama municipal. Habrá que esperar a este viernes cuando está previsto que Parra comparezca, junto a otros responsables del equipo de gobierno, para conocer si se producirán cambios.