DIPUTACIÓ DE CASTELLÓ

Diputación lleva a Sant Joan de Penyagolosa una exposición con los proyectos propuestos para rehabilitar el lugar

La iniciativa de esta exposición coincide con el desarrollo este fin de semana de la Penyagolosa Trails, las dos carreras de montaña más emblemáticas de la provincia.

ondacero.es

Castellón | 12.04.2019 11:53

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, con el jurado del concurso de ideas de los proyectos arquitectónicos para la rehabilitación de Sant Joan de Penyagolosa.
El presidente de la Diputación, Javier Moliner, con el jurado del concurso de ideas de los proyectos arquitectónicos para la rehabilitación de Sant Joan de Penyagolosa. | ondacero.es

La Diputación de Castellón llevará este fin de semana al ermitorio de Sant Joan de Penyagolosa una exposición con los 13 proyectos arquitectónicos que se han presentado al concurso de ideas para llevar a cabo su rehabilitación como icono cultural y turístico de la provincia.

El presidente de la Diputación, Javier Moliner, asegura que el espacio es de toda la ciudadanía y es importante que puedan implicarse en este proyecto.

El Gobierno Provincial avanza en el proceso de participación pública que está desarrollando para que los ciudadanos de Castellón conozcan en primera persona estas propuestas y puedan valorarlas y aportar su opinión. La iniciativa de esta exposición coincide con el desarrollo este fin de semana de la Penyagolosa Trails, las dos carreras de montaña más emblemáticas de la provincia que llevan a miles de personas al entorno de Sant Joan de Penyagolosa.