PUENTE SAN JOSÉ

Los datos de ocupación para este puente "no van a ser muy positivos" para la provincia de Castellón

Y es que según Alexis de Pablo, presidente de ALTUR, la Asociación de Alojamiento Turístico de la provincia, "este puente está dentro de la "temporada baja".

ondacero.es

Castellón | 18.03.2019 14:13

ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE ALTUR, ALEXIS DE PABLO
ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE ALTUR, ALEXIS DE PABLO | ONDACERO

La provincia de Castellón está hoy de puente por el festivo de mañana, cuando se celebra San José. Los datos de ocupación para este puente no van a ser muy positivos porque todavía es considerada temporada baja. Así lo ha asegurado en los micrófonos de Onda Cero Alexis de Pablo, presidente de ALTUR, la Asociación de Alojamiento Turístico de la provincia de Castellón. De Pablo ha explicado que festivos como el de mañana benefician a los hoteles castellonenses, aunque no esperan una gran repercusión económica.

Para mejorar las cifras de ocupación turística en estas fechas, y sobre todo de cara a las Fiestas de la Magdalena, De Pablo pide que se promocione más y mejor la semana grande de Castellón para atraer más visitantes.

Declaraciones que ha hecho en Castellón y Vila-real en la Onda donde también ha recordado que hay mucha demanda del sector de la restauración.