Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN

Consumo programa el primer foro para abordar problemas y soluciones sobre la telefonía móvil

El objetivo es ofrecer a los ciudadanos las herramientas necesarias para saber cómo actuar ante errores en la factura o dificultades para cambiar de compañía.

Ondacero.es | Castellón | 28/11/2017

Ribera asegura que el curso dará respuesta a las dudas de los consumidores.

Ribera asegura que el curso dará respuesta a las dudas de los consumidores. / Ondacero.es

La Concejalía de Consumo que dirige Mary Carmen Ribera ha programado el primer foro sobre telefonía móvil que se celebrará este miércoles, en la Llotja del Cànem, y en el cual se abordarán los problemas y soluciones en la contratación de este servicio.

El foro contará con la participación de los ponentes Juan Carlos Insa, licenciado en Derecho, abogado especializado en materia de Consumo y árbitro de Consumo en la Junta Arbitral de Castellón; y Enric Pallarés, licenciado en Humanidades, investigador en temática de Consumo y colaborador de la Unión de Consumidores de Castellón.

La inscripción al curso es totalmente gratuita hasta completar el aforo de la sala y para participar en la misma es imprescindible confirmar previamente la asistencia a www.foroconsumocastellon.es. El horario de la jornada será de 10:00 a 11:45 horas por la mañana y de 18.30 a 20:15 horas por la tarde.