ANUNCIO DEL CONSELLER MARZÀ

El Consell da luz verde a la construcción del nuevo IES Jaume I de Burriana y el Sebastián Elcano del Grau de Castelló

Con estas nuevas actuaciones, la inversión delegada en los Ayuntamientos de las comarcas de Castellón pasa a los casi 90 millones de euros.

ondacero.es

Castellón | 05.02.2019 14:35

El consell da luz verde a la construcción del nuevo IES Jaume I de Burriana y el Sebastián Elcano del Grau de Castelló.
El consell da luz verde a la construcción del nuevo IES Jaume I de Burriana y el Sebastián Elcano del Grau de Castelló. | Onda Cero

El Consell da luz verde a la construcción del nuevo Instituto Jaume I de Burriana y el Sebastián Elcano del Grau de Castelló. El conseller de Educación, Vicent Marzà, ha aprobado la delegación de obras a proyectos en instalaciones escolares de Burriana, Castelló, Almassora y Torreblanca por un importe de cerca de 20 millones de euros.

Con este importe, la inversión delegada en los Ayuntamientos de las comarcas de Castellón pasa a los casi 90 millones de euros y suman ya 44 actuaciones en diferentes localidades. De estas actuaciones, 14 son construcción de nuevos centros escolares y otras 33 son mejoras solicitadas por los propios consistorios.

El Plan Edificant destinará casi 800.000 euros este año para el nuevo instituto Jaume I de Burriana y 5 millones de euros para financiar el Colegio Público Sebastián Elcano del Grau de Castellón.

Además de las construcciones integrales de centro, hoy también han dado ha conocer la renovación de otros centros de localidades como Almassora o Torreblanca.