MUNICIPAL

Compromís trabaja para cesar definitivamente a Ali Brancal el 8 de enero

El grupo está trabajando en la redistribución de las áreas que coordina la vicealcaldesa, Ali Brancal, con el fin de poder hacer efectivo su cese.

ondacero.es

Castellón | 28.12.2018 14:26

Fotografía de archivo vicealcaldesa y concejala por el Ayuntamiento de Castellón, Ali Brancal
Fotografía de archivo vicealcaldesa y concejala por el Ayuntamiento de Castellón, Ali Brancal | ONDACERO.ES/Ayuntamiento de Castellón

Compromís ya está trabajando en la redistribución de las áreas que coordina la vicealcaldesa, Ali Brancal, con el fin de poder hacer efectivo su cese durante la primera quincena del mes de enero.

El grupo municipal ha mantenido ya diversas reuniones para reorganizar las funciones de Brancal y está diseñando un esquema de trabajo.

Desde Compromís, prentenden que sea el 8 de enero cuando se voten los cambios. El foco, en este caso, estaría en la propia vicealcaldía, que pueden asumirla o Ignasi García, Enric Porcar o Verónica Ruiz o también dejarla sin ocupar debido a la cercanía de las elecciones municipales.

De momento, durante el día de ayer, ya se comunicó que Brancal dejaba de ser la portavoz adjunta del grupo, vocal de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones y miembro del Pacto Local de Empleo.