Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DIPUTADOS CIUDADANOS

Ciudadanos proclama a Cristina Fernández y Domingo Vicent como diputados provinciales

Fernández ha sido la portavoz de Ciudadanos en la institución provincial en la anterior legislatura y ostenta la vicealcaldía en el Ayuntamiento de Benicàssim y Vicent fue portavoz en el Ayuntamiento de Vila-real durante la anterior legislatura, cargo que ocupa también actualmente.

ondacero.es
  Castellón | 20/06/2019
Domingo Vicent y Cristina Fernández diputados de Ciudadanos.

Domingo Vicent y Cristina Fernández diputados de Ciudadanos. / Europa Press

Ciudadanos (Cs) ha proclamado a Cristina Fernández y Domingo Vicent como sus representantes en la Diputación Provincial de Castellón.

Fernández ha sido la portavoz de Ciudadanos en la institución provincial en la anterior legislatura y ostenta la vicealcaldía en el Ayuntamiento de Benicàssim. Técnica especialista en administración, es estudiante de Derecho y ha ejercido como gerente en diversos sectores de la empresa privada.

Por su parte, Vicent fue portavoz en el Ayuntamiento de Vila-real durante la anterior legislatura, cargo que ocupa también actualmente. Licenciado en Económicas, es autónomo con despacho de asesoría propio y profesor asociado en la Universitat Jaume I (UJI).