Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

BIBLIOTECA

CGT mantiene la concentración del lunes a pesar de las 2 plazas que ofrece Conselleria para la Biblioteca Rafalafena

Aseguran que "no son suficientes" ya que la falta de personal y las malas condiciones del centro son evidentes.

ondacero.es
  Castellón | 13/06/2019
CGT no cesa sus reivindicaciones.

CGT no cesa sus reivindicaciones. / ondacero.es

CGT mantiene la concentración del próximo lunes a pesar de las dos plazas que Conselleria ha prometido crear en la Biblioteca Rafalafena de Castellón. Para el sindicato no son suficientes y mantiene que la falta de personal y las malas condiciones del centro son evidentes.

Y es que la dirección general de cultura ha agilizado los trámites para crear dos plazas y que el cierre de la biblioteca por las tardes no sea necesario.

El portavoz de CGT, Víctor Tormo, incide en que la creación de estas dos plazas se debe a sus movilizaciones. Aun así, resalta que no es suficiente y no dejarán de lado las protestas para mejorar las condiciones del centro.

Esta concentración contará también con el apoyo de los estudiantes de la Unviersitat Jaume I, uno de los colectivos que más utiliza la biblioteca.