CERTIFICADO COVID

El certificado COVID es cuestión de días

El president de la Generalitat, Ximo Puig, adelantó que la ponencia de vacunas está estudiando vacunar a los niños y confirma que desde Sanidad están preparados.

ondacero.es

Castellón | 22.11.2021 14:28

Certificado COVID
Certificado COVID | Pixabay

El president Ximo Puig asegura que están "trabajando para presentar en los próximos días al TSJ una propuesta y se trata de que el certificado COVID sirva como un garante de la mayor seguridad posible en los espacios cerrados".

De esta manera todo hace indicar que las discotecas y pubs exigirán el certificado COVID en los próximos días haciéndolo coincidir con el comienzo de las cenas de empresa y la navidad.

Y es que precisamente desde el ocio nocturno creen que el Certificado COVID es una idea necesaria y desde Castellón, su portavoz Juanjo Benavent, nos avanza que ellos quieren implantarlo cuanto antes, para como dicen, estar más tranquilos.

"Nosotros ya queríamos implantarlo, pero no es legal. Esperemos que nos den ya la oportunidad, porque pensamos que es una solución que nos dará más tranquilidad" , señalan desde el ocio nocturno de Castellón.

Vacunación en niños

La vacunación a niños y adolescentes
La vacunación a niños y adolescentes | Leonoticias

El president de la Generalitat aseguró que tan solo queda un 8% de valencianos sin vacunar. Puig adelantó que la ponencia de vacunas está estudiando vacunar a los niños y confirma que desde sanidad están preparados.

"Se está estudiando por parte de la ponencia de vacunas y estamos preparados para que si se produce esa decisión podamos vacunar al máximo de niños y niñas", declaró el Puig.