BALANCE

El castillo de Onda cierra un verano de récord con cerca de 20.000 visitantes

La ciudad se ha consolidado este verano como uno de los municipios de interior que más interés ha generado entre los turistas.

ondacero.es

Castellón | 04.09.2017 09:33

El castillo ha concentrado diversas actividades este verano.
El castillo ha concentrado diversas actividades este verano. | Ondacero.es

Los datos reflejan que un total de 4.608 han visitado la oficina de la Tourist Info ubicada en el centro histórico y el punto de información situado en el castillo. Además, por otra parte, los turistas y visitantes del castillo en los meses de julio y agosto han alcanzado la cifra de 19.921 personas.

Para el alcalde de Onda, Ximo Huguet, “los datos son muy positivos, por lo que considera que está funcionando la batería de medidas para impulsar el turismo y dar a conocer Onda como una localidad con una variada e intensa oferta cultural, un enorme valor patrimonial e histórico, así como natural, con las actividades que ofrece relacionadas con el Parque Natural de la Sierra de Espadán”.

La programación cultural de la localidad este verano no ha finalizado pues, en los próximos días, comenzará el ciclo Jazz de Dins, los sábados de este mes de septiembre, o la Fira de Sant Miquel, del 21 al 24 del reciente mes iniciado, que también contará en su programación con actuaciones musicales de distintos géneros musicales, así como otras actividades culturales destinadas a todos los públicos, además de una variada oferta comercial.