VACUNACIÓN PROVINCIA CASTELLÓN

Castellón vacunará a partir de hoy a 145.000 docentes con AstraZéneca

El proceso se alargará también a mañana sábado, el 31 de marzo y el 1 de abril. Esta es la primera dosis que recibe el colectivo docente, excluida la comunidad universitaria.

ondacero.es

CASTELLÓN | 26.03.2021 14:11

Hospital de Campaña de Castellón
Hospital de Campaña de Castellón | ondacero.es

Comienza a partir de las 4 la vacunación del profesorado de la provincia de Castellón. Un proceso que servirá de ensayo para la inmunización masiva de la población a partir del mes de abril. Y es que Sanidad vacunará en cuatro días a más de 145.000 personas de centros docentes pendientes de recibir la primera dosis de AstraZéneca.

En Castellón todo listo en el hospital de campaña, en Vila-real la vacunación será en el Centre de Congressos de 4 a 5 horas. En Vinaroz será en el Pabellón Polideportivo Municipal a partir de las 4 y media.

La Asociación Nacional de Profesionales de la Educación, reitera que el proceso de vacunación no respeta la Ley de Protección de Datos porque Educación presenta un listado de quien se vacuna y quién no. CSIF está descontento por la falta de transparencia, su portavoz David Beltrán, recomienda que todo el mundo acuda al punto de vacunación y allí decida si quiere o no la dosis.