BAJADA DE TEMPERATURAS

Castellón registra una bajada notable de temperaturas

Según el catedrático de Climatología en la Universitat Jaume I, José Quereda, "dejaremos de pasar calor y empezaremos a necesitar algo de abrigo, especialmente por la noche".

ondacero.es

Castellón | 06.09.2019 11:32 (Publicado 06.09.2019 11:31)

termómetro
termómetro | Sinc

Castellón se adelanta al otoño: la provincia registrará mínimas de 6 grados tras un brusco descenso térmico. Los cambios se notarán de distinta manera en según qué punto del territorio. Ejemplo de la gran bajada será Morella o Vinaròs, mientras que la capital se mantiene alrededor de los 20 grados.

En este sentido, el primer fin de semana de septiembre registrará una bajada de temperaturas también en la ciudad de Castelló. Los termómetros dejarán de marcar grados superiores a los 30 para empezar a situarse en los 20 o 25. Una situación que "se notará especialmente a partir de esta tarde", según explica el catedrático de Climatología en la Universitat Jaume I, José Quereda.

Quereda señala que esta situación de temperaturas más frescas "podría extenderse hasta la semana que viene". Asegura el catedrático que "pasaremos de las altas temperaturas, a necesitar algo de abrigo, especialmente por las noches".

De esta forma, Castellón da la bienvenida a este primer fin de semana de septiembre con una bajada de temperaturas que empezará a notarse, especialmente, a partir de este viernes.